Agrícola Coexca S.A. potencia su estrategia corporativa de desarrollo

Con el fin de promover la retroalimentación, respecto de quienes están a cargo de distintas áreas de la empresa, conocer el estado actual de la Compañía, realizar un balance de 2018 y proyectar el próximo año, Gerentes y Jefes de áreas de Agrícola Coexca S.A. participaron en una reunión ampliada efectuada en Talca.

La cita fue presidida por el Gerente General, Guillermo García, quien destacó la oportunidad de este encuentro, que permitió evaluar el trabajo realizado hasta ahora en la empresa en sus distintas unidades de trabajo, reafirmar las estrategias corporativas y definir los énfasis, en la gestión para el futuro inmediato.

Según indicó, 2019 será un año orientado a consolidar un conjunto de proyectos algunos de los cuales ya se iniciaron en los últimos meses y que forman parte del plan de crecimiento de Agrícola Coexca S.A. y que busca además convertirse en uno de los actores más relevantes en su ámbito de acción.

En el encuentro distintos expositores dieron cuenta del avance por áreas en sus campos de acción específicos. También se efectuó un taller para fortalecer el trabajo en equipo, dirigido por la consultora Plan Humano, el cual consistió en el desarrollo de actividades que permitieron reforzar conceptos como comunicación, colaboración, organización, y liderazgo entre otros.