“Me siento orgulloso de pertenecer a Coexca S.A”

Trabajador del mes, Felipe Tapia Cornejo, Área de Packing:

Como una manera de destacar sus aportes y el buen trabajo realizado, Coexca S.A. eligió a Felipe Tapia Cornejo del Área de Packing como el trabajador destacado del mes. 

Nacido en Talca, cumplió en junio una década en la empresa, donde se ha desempeñado en las Áreas de Despacho Nacional, Embolsado, Desposte y hoy en Packing, donde lidera uno de los equipos.

Al conocer la noticia, admitió que nunca imaginó que obtendría este reconocimiento. Por eso, cuando le comunicaron de esta decisión fue para él una verdadera sorpresa. “Me sentí muy contento. La noticia me tomó por sorpresa. No me lo esperaba porque Coexca S.A. es mi segunda casa. Son muchos los años que llevo en la empresa. Me unen fuertes sentimientos. Uno siempre quiere lo mejor para su segundo hogar y por eso uno pone lo mejor de sí para que todo resulte bien. Eso es una constante motivación. Este reconocimiento me llena de satisfacción, porque siento que estoy haciendo las cosas bien y que uno va por buen camino”, señaló.

Para Felipe formar parte de la empresa en estos últimos diez años ha sido una gran experiencia. “Me siento orgulloso de pertenecer a Coexca S.A. Para mí es la mejor empresa de la Región del Maule. Muchas personas que conozco me dicen que soy un afortunado de trabajar acá. Y me siento así, porque la empresa da oportunidades a sus trabajadores para crecer y desarrollarse, hay relación muy humana al interior de la Compañía. Han sido muy buenos diez años. Destaco el buen clima laboral”, enfatizó.

xzxz