Por segundo año consecutivo, Coexca S.A. es reconocida entre las Mejores Empresas Chilenas

Por segundo año consecutivo, Coexca S.A. obtuvo el premio Mejores Empresas Chilenas, otorgado por Deloitte y sus partners Banco Santander y la Universidad Adolfo Ibáñez, el que es entregado a 40 compañías nacionales, que demostraron un desempeño empresarial excepcional durante los últimos 12 meses.

Un reconocimiento con un sello distintivo de alcance mundial, que evaluó cuatro pilares: estrategia; capacidad e innovación; cultura y compromiso; gobierno corporativo y finanzas. En esta versión, a diferencia de las anteriores, se sumó un item especial para analizar la manera en la cual la Compañía desarrolló e impulsó planes de contingencia, a propósito de la pandemia por Coronavirus.

El premio viene a ratificar el excepcional desempeño empresarial de Coexca S.A., y valora su plan de desarrollo estratégico y la realización de diversas acciones en la dirección de alcanzar su crecimiento y consolidar la relación de confianza que ha construido en exigentes mercados del mundo, como China, Japón y Corea y otros 27 importantes países.

MOTIVO DE ORGULLO

Al respecto, el Gerente General de Coexca S.A., Guillermo García, expresó su satisfacción y alegría por esta distinción, motivo de orgullo para cada uno de los miembros de la Compañía. “Estamos felices de obtener este premio, por segundo año consecutivo, fiel reflejo del compromiso que día a día entregan más de mil colaboradores de la empresa en todo Chile”, señaló.

Agregó que este reconocimiento destaca los esfuerzos de la Compañía para transformarse en la segunda productora, procesadora y exportadora de carne de cerdo de Chile, valorada en el país y el extranjero por sus altos estándares de inocuidad, biodiversidad y sustentabilidad y las cinco certificaciones internacionales con las cuales cuenta en distintos ámbitos. “

Añadió que “esperamos continuar creciendo y seguir siendo una de las Mejores Empresas Chilenas en los próximos años, un desafío permanente que -más allá de los reconocimientos puntuales- está en el alma de Coexca S.A.”

En esta versión y debido a las emergencia sanitaria que enfrenta el país, la ceremonia de entrega de los galvanos se realizó de manera remota. Fue recibido por el Gerente General de Coexca S.A., Guillermo García.

evaluadas, a través de un trabajo en conjunto con un equipo de coaches, conformados por expertos de Deloitte y Banco Santander.

xzxz