Jesús Ramírez Bravo, Área de Packing: “Estoy contento de trabajar en Coexca”

Para destacar su compromiso y buen desempeño, Coexca S.A. elegió a Jesús Ramírez Bravo del Área de Packing, como el trabajador destacado del mes.

Ingresó a la empresa hace cinco años. Primero, al área de Valor Agregado y, luego, a Embolsado, donde hace poco tiempo fue nombrado como líder de uno de los turnos. Por eso, la noticia de ser el trabajador destacado del mes fue para él una sorpresa mayúscula. “Cuando me informaron de este reconocimiento quedé muy sorprendido. No lo esperaba. Es un motivo de orgullo personal, porque siempre me he dedicado a mi trabajo, con la mayor responsabilidad. Estoy muy contento con esta noticia y con la posibilidad de trabajar en Coexca. Aspiraba ganar este reconocimiento, algun día y se siente bien recibir esta distinción”, afirmó.

Un reconocimiento que llegó en un momento especial en su vida, cuando se encuentra en los preparativos para cambiarse a su nueva casa, junto a su pareja y a su pequeño hijo Agustín, de cinco años de edad. “

A sus 26 años de edad, dice que trabajar en Coexca S.A. ha sido una bonita experiencia y un espacio de crecimiento personal. “En Coexca he podido crecer, madurar y enfrentar nuevos desafìos en mi rol de papá. Estoy muy contento en la empresa. Por eso, nunca he fallado. Hay en la empresa un buen ambiente laboral. Vengo con muchas ganas a trabajar cada día”, enfatizó.

xzxz