Empresa fortalece capacitación en el Área de Desposte

Coexca S.A. fortalece sus acciones de capacitación en el Área de Desposte de su principal planta de procesos. Para ello, la empresa eligió a Elvis Leiva Orellana como el encargado de capacitación de dicha unidad, tarea desarrollará mancomunadamente con Gustavo Inostroza, quien desempeña esa función hace ya tiempo en la misma área.

Con una extensa trayectoria en Coexca S.A., Elvis Leiva señaló que esta nueva responsabilidad constituye un gran desafío y espera entregar lo mejor de sí en esas funciones.

Según expresó esta nueva responsabilidad en el Área de Desposte constituye un gran desafío y espera entregar lo mejor de sí en esas funciones. “La verdad es que postulé, pero no me lo esperaba. Cuando me dijeron que era el seleccionado fue una gran sorpresa. Es un gran desafío, una tremenda motivación”, expresó.

Entre sus responsabilidades figuran la inducción a quienes se incorporan al área, o bien, a quienes deseen incrementar sus conocimientos en el área y sus niveles de especialización, lo que les permitirá subir de nivel y, con ello, avanzar en el desarrollo de sus competencias. “Como capacitador me corresponde entregar los conocimientos apropiados sobre tipos de cortes, manipulación de los instrumentos u operación de equipos de trabajo. Insisto es un gran desafío para mí. Lo asumo con humildad y mucha responsabilidad. Nunca imaginé que podría ser capacitador del área. ¡Estoy muy contento!”, precisó.

xzxz