Trabajador del mes, Fabián Basoalto, Área de Mantención:

“Coexca S.A. da oportunidades de crecimiento”

Como una manera de reconocer su desempeño, Coexca S.A. eligió a Fabián Basoalto González del Área de Mantención como el trabajador destacado del mes en la empresa.

Una noticia que -dijo- fue inesperada, pero que le produce profunda alegría, orgullo y motivación para continuar aportando al desarrollo de la Compañía. “Estoy feliz por la noticia. No la esperaba. Es una linda sorpresa. Trabajar en Coexca ha sido una hermosa y buena experiencia. Coexca S.A. da oportunidades de crecimiento”, recalcó.

Oriundo de Talca, es ingeniero industrial de profesión e ingresó a la empresa en junio de 2019, luego de desempeñarse en el área de desarrollo de personas de otra Compañía. “Tenía deseos de incorporarme a una industria para dedicar mis esfuerzos a lo que había estudiado y lo he conseguido. Acá en Coexca S.A. he tenido la oportunidad de crecer, de aprender constantemente”, asegura.

Para Fabián, el buen ambiente laboral y la estabilidad son elementos que le han llamado la atención en Coexca S.A. desde que ingresó a la firma hace poco más de un año. “Estaba buscando un lugar que me diera estabilidad laboral y aquí lo he encontrado. Me proyecto seguir desempeñándome acá. En Coexca S.A. existe la posibilidad de aportar al desarrollo de proyectos. Eso es lo que me gusta”, precisa.

Respecto del futuro, cuenta que desea seguir aportando con lo mejor de sus capacidades al desarrollo de Coexca S.A., y agregó que este reconocimiento lo compromete para contribuir con lo mejor de sus esfuerzos al crecimiento de Coexca S.A. “Esta distinción me compromete aún más con la Compañía. En la empresa no sólo se viene a trabajar, sino que también uno tiene la posibilidad de vivir un proceso constante de aprendizaje, conocimientos que son compartidos por otros colegas”, afirma.

xzxz