“Nuestra preocupación son las personas”

Claudio Soler, Presidente del Directorio de Coexca S.A:

Un llamado a los colaboradores de la empresa a extremar las medidas de autocuidado frente a la emergencia sanitaria que afecta al país por Coronavirus, formuló el Presidente del Directorio de Coexca S.A., Claudio Soler Cortina, al tiempo que reiteró que para la Compañía la principal preocupación es la salud y bienestar de las personas que forman parte de firma. “El Directorio ha solicitado a la administración de Coexca S.A. que se preocupen de nuestros colaboradores, que la gente se cuide. Ellos son importantes para nosotros”, aseguró.

Claudio Soler recordó que, desde el inicio de la emergencia sanitaria por Coronavirus, tanto la Compañía, como los propios colaboradores, han orientado sus acciones a minimizar los riesgos de eventuales contagios.“Desde que comenzó la emergencia sanitaria, la empresa y los colaboradores han adoptado medidas preventivas. Mi invitación es a que continúen así y mejor. De todos depende que la empresa siga funcionando en este escenario complejo por el cual atraviesa nuestro país”, puntualizó.

En este sentido, señaló que los alcances y consecuencias de esta emergencia sanitaria son muy preocupantes y es posible advertir que Chile tendrá altos niveles de desempleo e impactos negativos en su economía.

Por ello, insistió en la necesidad que cada miembro de Coexca S.A. y sus empresas subsidiarias incrementen al máximo las medidas preventivas en las semanas que vienen y fue enfático en señalar que esta emergencia sanitaria sólo se enfrentará unidos, con la participación y responsabilidad de todos. “La amenaza de contagio está siempre presente. Por eso, el autocuidado y la responsabilidad de cada uno es fundamental. La única manera de prevenir es portarse lo mejor posible para no estar en riesgo, dentro y fuera de la empresa”, concluyó.

 

xzxz