¡Juntos extremamos medidas para enfrentar el Coronavirus!

Coexca S.A. ha implementado cerca de medio centenar de distintas disposiciones sanitarias a la fecha, las que se han establecido, a través de un protocolo que fija disposiciones precisas para las operaciones de la empresa y fija procedimientos claros ante la eventualidad de un contagio. En el corto plazo, vendrán otras acciones. Sin embargo, se requiere que los colaboradores profundicen sus acciones de autocuidado dentro y fuera de las instalaciones de la Compañía.

Las disposiciones tienen por objetivo proteger a todos los colaboradores (as) de la Compañía; prevenir eventuales contagios; establecer mecanismos de respuesta ante la presencia de algún caso probable de Covid positivo; y, mantener las operaciones de la Compañía, en toda su cadena productiva.

Estas medidas se suman a las reuniones que la Comisión Covid19 de la empresa realiza diariamente, con el fin de efectuar un detallado monitoreo respecto del cumplimiento de esas disposiciones; analizar espacios de mejora; y, proponer nuevas acciones, en función de los objetivos antes indicados. Es que el aumento sostenido de casos en el país obliga a extremar las medidas ya implementadas y proponer otras en el futuro cercano.

Por su parte, el Gerente de Procesos, César Rodríguez insistió en la necesidad que todos los miembros de Coexca S.A. adopten medidas de cuidado personal ante la eventualidad de contagios, asumiendo una actitud responsable ante sí mismos y los demás. “Vendrán semanas difíciles. Pero, juntos vamos a superar esta emergencia sanitaria. Para ello, es importante que cada uno se cuide, sea responsable en las medidas dispuestas y otras que vendrán en el futuro. Para Coexca S.A. la salud de nuestros colaboradores es muy importante”, sostuvo.

xzxz