Eduardo Amaro Abarza, Área de Congelado

Eduardo Amaro Abarza, Área de Congelado

“Coexca S.A. se preocupa de las personas”

Eduardo Amaro Abarza del Área de Congelado fue elegido el trabajador destacado del mes, en reconocimiento a su desempeño y compromiso con la empresa.

Oriundo de Talca, lleva en la Compañía poco más de seis años. Cuenta que la noticia no la esperaba, porque nunca imaginó alcanzar esta distinción. “Fue una sorpresa, porque uno nunca espera ser el trabajador del mes. La verdad, jamás lo esperé. Creo que esto es fruto del buen desempeño, al compromiso que tengo con la empresa. Fue una bonita noticia, que reconozcan nuestra buena disposición con la Compañía”, afirma.

Con una mirada retrospectiva, Eduardo Amaro señala que trabajar en Coexca S.A. en estos años ha sido una bonita experiencia. “Estoy contento en la empresa, porque hay estabilidad laboral, uno trabaja tranquilo. Hay buen ambiente. Uno construye buenas relaciones con los colegas. Me proyecto trabajar acá, por muchos años más”, señala.

En esa misma línea, calificó a Coexca S.A. “como una muy buena empresa”. “Me gusta la empresa, el ambiente. Ojalá con los años y el crecimiento no cambie. Me gusta como es. La empresa se preocupa de las personas, de sus trabajadores. Hay una preocupación especial, valoran a quienes formamos parte de la Compañía. La empresa está preocupada de sus colaboradores”, enfatiza.

Eduardo Amaro sostiene que obtener este reconocimiento como el trabajador destacado del mes genera en él una alta dosis de motivación para seguir aportando al crecimiento de la empresa, desde su ámbito de trabajo o desde donde le requieran. “Me motiva esta distinción para seguir trabajando bien y mejor y en el futuro volver a salir como un trabajador destacado. Hay seguir manteniendo y superando el rendimiento y la entrega. Es grato sentirse el trabajador del mes, pero también es una distinción para todos los que formamos parte del Área de Congelado, porque da cuenta que las cosas las estamos haciendo bien”, asegura.

Mientras, Eduardo expresa su compromiso de seguir entregando lo mejor de sus capacidades, orientará sus esfuerzos a lograr dos de sus sueños: la casa y el auto propio. Una meta en la que ya está trabajando.

xzxz