Patricio González, en la hora del adiós: “Coexca S.A. fue mi segundo hogar”

Por espacio de 14 años, Patricio González Escobar fue parte de Coexca S.A., primero, desempeñándose en el Área de Faena y, luego, en Subproductos. Sin embargo, hace algunas semanas, esa historia concluyó al acogerse a retiro voluntario, a sus 69 años, cerrando así un importante ciclo en su vida laboral. Una decisión que -confesó- no fue fácil, dado que la empresa fue durante ese tiempo su segundo hogar y el espacio donde pudo realizarse. “Trabajar en Coexca S.A. ha significado lo máximo en mi vida. Y eso que he trabajado en varios lugares. Nunca olvidaré a la empresa. Todos deben sentirse orgullosos de pertenecer a ella, porque la Compañía se preocupa de su gente, de sus colaboradores, otorgando buenos niveles de remuneraciones, de estabilidad laboral, y otros beneficios, con una carrera definida que les permite a las personas crecer y desarrollarse”, señaló. 

Agregó que mientras formó parte de la empresa, fue testigo del crecimiento de Coexca S.A. y de su gente. “La empresa se ha desarrollado junto a sus colaboradores”, afirmó. 

Por eso, admitió que su retiro voluntario fue una decisión muy compleja de adoptar. “Coexca S.A. fue mi segundo hogar. Me gustaba ir al trabajo, me levantaba con ánimo. Extraño mucho. Llegaba alegre y me sentía orgulloso de pertenecer a la empresa. Por eso siempre digo: ¡Mi querida Coexca te recodaré hasta que fallezca!”, recalcó.

Para Patricio González las nuevas generaciones de colaboradores deben valorar los aportes de la empresa en su desarrollo. Con la autoridad que da la experiencia, les insta a sentirse orgulloso de pertenecer a la Compañía. “Siéntanse orgullosos de Coexca S.A. La empresa vive preocupada de sus colaboradores. Cuiden a su empresa, sus puestos de trabajo. Es un privilegio trabajar en Coexca S.A. y es una segunda casa. Es un espacio para aprender y perfeccionarse. Tiene que aprovechar la oportunidad de trabajar en una empresa que les responde, los cuida y se preocupa por ellos”, concluyó. 

 

xzxz