Empresa estrecha vínculos con Bomberos

En el contexto de las estrechas relaciones que mantiene Coexca S.A. y el Cuerpo de Bomberos, el Departamento de Prevención de Riesgos y Medio Ambiente de la empresa entregó oficialmente a la institución de voluntariado toda la información respecto de datos de seguridad de los productos almacenados en planta y la cantidad aproximada mensual que se dispone en bodega.

Esta acción estuvo acompañada de una visita a las instalaciones de la principal planta de procesos de la Compañía por parte de voluntarios de la Unidad de Materiales Peligrosos pertenecientes a la Segunda Compañía de Bomberos de Talca. En la oportunidad, bomberos recorrieron distintas áreas de la industria y recibieron todos los antecedentes necesarios para enfrentar adecuadamente una eventualidad contingencia en la unidad.

Isaí Moya, Jefe del Departamento de Prevención de Riesgos, señaló que el objetivo de esta iniciativa busca que Bomberos “cuente con información relevante en el supuesto de tener que enfrentar una emergencia en nuestras instalaciones y, de esta manera, no sólo resguardar nuestra seguridad, si no que también la de los voluntarios de ese prestigiosa institución”.

xzxz