Asume nueva Supervisora del Área de Valor Agregado

Asume nueva Supervisora del Área de Valor Agregado

Cristina Herrera Martínez fue nombrada por Coexca S.A. como nueva Supervisora del Área de Valor Agregado, constituyéndose en la primera mujer ese ámbito de trabajo en asumir dicha responsabilidad.

Hasta antes de su nombramiento, Cristina se desempeñaba como responsable de productos de Valor Agregado en la misma área. Sin embargo, su responsabilidad, rigurosidad y cariño en el trabajo, llevaron a la Compañía a entregarle una responsabilidad mayor. “Este desafío me tomó por sorpresa. Anduve varios días “en otra”, no creía que podría ser cierto. Agradezco a quienes se fijaron en mí para esta responsabilidad. Soy bastante exigente, porque mi trabajo requiere que sea así. A mí me gusta hacer las cosas bien, al ciento por ciento. Fue una bonita noticia, en lo personal”, acotó.

Según indicó las nuevas funciones le han demandado aprender otras tareas, para lo cual ha contado con la colaboración de sus colegas y sus jefes. “He contado con la colaboración de mis jefes y de mis colegas. Todos me han apoyado. Aún me queda mucho por aprender. Todos los días aprendo algo nuevo”, enfatizó.

Precisó que a este nuevo desafío se suma también el convertirse en la primera mujer en asumir este cargo. “Es una cuota adicional el ser la primera mujer en asumir este cargo. Un desafío más para seguir haciendo las cosas bien”, expresó.

Cristina Herrera es madre de dos hijos: Carlos y Víctor. Está vinculada a la empresa hace ya nueve años, cuando llegó a la Planta Faenadora como encargada del Casino de la empresa. Luego, se incorporó a la Compañía, en distintas funciones propias del proceso productivo. En sus nuevas funciones tendrá a su cargo a cerca de 28 personas.

xzxz