Humberto Aravena Contreras, Departamento de Informática

Humberto Aravena del Dpto. de Informática, es el trabajador destacado del mes en Coexca S.A

“Coexca S.A. brinda oportunidades para crecer”

Feliz y sorprendido se manifestó Humberto Aravena Contreras, ingeniero del Área de Informática, tras conocer de su elección como el trabajador destacado del mes en Coexca S.A.

Es que una noticia como aquella no la esperaba, fundamentalmente por la gran cantidad de buenos trabajadores que se desempeñan en la Compañía y, que –dijo- al igual que él entrega lo mejor de sí en cada uno de sus espacios laborales. “Somos tantos (en la empresa) los que remamos para el mismo lado, que uno nunca espera esta distinción. Es lo más gratificante que te puede pasar a nivel personal y profesional. Quiere decir que uno está haciendo bien las cosas. ¡Es bien emotivo! Es el fruto del trabajo personal, pero también colectivo. Es un reconocimiento al trabajo colectivo del equipo de inteligencia de negocios y del Departamento de Informática. Somos un área silenciosa, pero fundamental para los procesos de la Compañía”, aseguró.

Humberto es oriundo de una localidad de la comuna de Pelarco, Provincia de Talca. Ingresó a la empresa en septiembre de 2014. De profesión Ingeniero Civil Informático, se desempeña en el Departamento de Informática en el área de inteligencia de negocios, que utiliza la empresa, a través de la herramienta Oracle Business Intelligence.

Al referirse a estos años en Coexca S.A., asegura que han sido un tiempo de crecimiento personal y profesional. “Ha sido un tiempo excelente. Coexca S.A. es una empresa que te brinda oportunidades de crecer personal y profesionalmente”, enfatizó.

Añadió que, desde su perspectiva, la Compañía promueve la capacitación de sus miembros. “Siempre te respalda para que uno pueda desarrollarse, crecer.  A la empresa siempre le ha gustado tener a los mejores trabajadores y sólo uno se pone límites. La empresa está permanentemente dispuesta a apoyar a quien quiere estudiar. Eso que se dice de la Familia Coexca ¡es cierto!, se lleva bien en el pecho, en el corazón. Es una frase sincera”, precisó.

Mientras, orienta sus acciones futuras para cumplir con el sueño de la casa propia y de construir pronto una familia, Humberto reafirmó su compromiso con la Compañía y con su proceso de crecimiento, ahora desde la vereda de haber sido reconocido por su desempeño en Coexca S.A.

xzxz