Abner Baez Valencia, colaborador del Área de Packing, fue elegido el trabajador destacado del mes

Con el fin de valorar sus aportes y el compromiso con la Compañía, que se ha manifestado en su desempeño diario, Coexca S.A. eligió a Abner Báez Valencia, del Área de Packing, como el trabajador destacado del mes.

Según relató, su arribo a la empresa se produjo hace seis años, casi por casualidad, cuando sólo tenía 18 años de edad y en momentos en que estaba recién egresado de una especialidad ligada a la administración que otorga el Instituto Superior de Comercio “Insuco” de Talca. En efecto, fue una migo que le recomendó presentar sus antecedentes y postular. Su primer destino fue desempeñarse en el Departamento de Aseguramiento de la Calidad, luego, en Paletizado. Más tarde, en Packing Congelado y, hoy, en el Área de Packing Fresco.

Abner sostiene que trabajar en Coexca S.A. ha sido una buena experiencia y el tiempo ha transcurrido rápidamente. “Coexca S.A. me ha dado la oportunidad de crecer. Me siento motivado en el trabajo. Hay un buen clima laboral en la empresa. Me veo muchos años en Coexca S.A.”, recalcó.

xzxz