Coexca S.A. valora y reconoce aportes de las mujeres al clima organizacional

En el Día Internacional de la Mujer, la empresa realizó un conjunto de actividades para que ellas se sintieran especiales, hecho que se consiguió. La entrega de obsequios y el afectuoso saludo de todos quienes forman parte de Coexca S.A. fueron algunas de las sorpresas preparadas para la ocasión desde las primeras horas de la mañana de aquel 8 de marzo pasado. “Con esta actividad deseamos demostrar nuestro aprecio, cariño y reconocimiento a cada una de las colaboradoras que comparten con nosotros este espacio de desarrollo. Decirles que su presencia en la empresa es importante y que esta Compañía, con poco más de 15 años de vida, no sería la misma sin la contribución que ellas realizan en los espacios en los cuales se desempeñan. Quisimos hacer de esta jornada un día especial”, manifestó Maximiliano Gallegos, Gerente de Administración y Finanzas.

Trabajadoras de distintas áreas coincidieron en destacar el cariño demostrado en cada una de las actividades preparadas para conmemorar esa fecha. De igual manera, resaltaron que Coexca S.A. otorga oportunidades de desarrollo, sin importar el género.

Victoria Verdugo, del Dpto. de Aseguramiento de la Calidad calificó dicha jornada en la empresa como “una linda experiencia”, que nunca imaginó vivir. “Hay una preocupación constante de la empresa con nosotras, que se refleja en estos y otros detalles”.

Cecilia Sepúlveda, del Dpto. de Contabilidad fue enfática en señalar que el Día Internacional de la Mujer hubo lindos detalles. Añadió que este tipo de detalles es concordante con la política de género al interior de la empresa, donde las oportunidades de desarrollo personal y de desempeño laboral son similares para hombres y mujeres. “Las oportunidades de desarrollo en Coexca S.A. son iguales para todos. Acá se nos incentiva a capacitarnos y a ir creciendo como persona”, enfatizó.

Teresa Duarte Salas, del Área de Valor Agregado, valoró el detalle de esperarlas ese día y entregarles obsequios al iniciar la jornada laboral. A su juicio, en Coexca S.A. hay igualad de oportunidades entre hombres y mujeres para crecer y desarrollarse. “Aquí en Coexca S.A. hay oportunidades para las mujeres para crecer y capacitarse”, concluyó.

xzxz