Tak S.A. y sus planes de desarrollo y consolidación

Un claro ejemplo del desarrollo de Coexca S.A., entre otros tantos aspectos de su gestión, en los últimos ocho años lo constituye la empresa Tak S.A., filial de la Compañía, cuyo objetivo es comercializar productos cárnicos para el mercado interno.

La planta comenzó sus operaciones el año pasado. Gerente Comercial, Rolando Contreras habla de los proyectos de la empresa.

El Gerente Comercial, Rolando Contreras, fue uno de los entrevistados en el primer número de Coexca News, en septiembre de 2010, oportunidad en la cual planteó que uno de los desafíos de la Compañía era la consolidación de la empresa Tak S.A. Hoy, con perspectiva que da el tiempo, manifestó su orgullo por el resultado alcanzado en estos años, al lograr la puesta en operación de una planta procesadora en la comuna de Río Claro, y asegurar la comercialización de sus productos en el mercado interno. Sin embargo, sostuvo que aún resta camino por recorrer para hablar de una consolidación plena de la firma que espera en el corto plazo alcanzarla.  “

Según adelanto, durante los próximos meses, se contempla que Tak S.A. dé un paso más en su camino hacia la consolidación al comercializar sus productos en cadenas de supermercados y empresas administradoras de casinos.

xzxz