Matías Carreño Urbina, Asistente del Dpto. de Contabilidad y Presupuesto, fue elegido trabajador destacado del mes.

Contento y sorprendido se manifestó Matías Carreño al conocer que fue elegido como el trabajador destacado del mes. Indicó que esta distinción es un estímulo para seguir entregando lo mejor de sus capacidades en los desafíos que le corresponderá enfrentar y al desarrollo de la empresa.

Su historia con la empresa es, a decir lo menos, singular y, a la vez, especial. Llegó a fines del año 2011 a hacer su práctica, luego de terminar su Enseñanza Media en el Instituto Superior de Comercio, en la especialidad de Contabilidad. Una vez concluida fue considerado durante los años siguientes para prestar apoyo en el área administrativa, en la medida que fuera necesario, mientras cursaba la carrera de Fonoaudiología en la Universidad de Talca, la que terminó a fines de 2016. Pero, su gusto por el trabajo y el grato ambiente laboral en Coexca S.A. lo motivaron a quedarse paulatinamente y por más tiempo, hasta que en abril de 2018 fue contratado de manera permanente. “Ser trabajador del mes en la empresa fue una sorpresa. Nunca lo esperé. Llevo muchos años colaborando con la empresa, pero siempre pensé que este era un reconocimiento para personas que llevaban más tiempo que yo. Estoy contento. Creo que esta distinción de alguna manera es un reconocimiento a mis aportes a la Compañía”, dijo.

Matías Carreño señaló que estos años en Coexca S.A. han sido muy buenos. Destacó las cualidades de la Compañía, entre otras, su excelente clima laboral. “El clima laboral en Coexca S.A. es excelente. Quizá por eso no he buscado trabajo como fonoaudiólogo. El ambiente aquí en la empresa y el gusto por mi trabajo, hacen que no me sienta frustrado por no estar ejerciendo en la carrera que estudié”, aseguró.

xzxz