El adiós de Luis Gaete, colaborador del Área de Desposte

Luego de casi 15 años en la empresa, Luis Gaete Neira, quien se desempeñaba en el Área de Desposte, se acogió a retiro el 31 de diciembre de 2018. Conocido por todos en la Planta Faenadora por su apodo “Pichiruchi”- en alusión a un personaje de una conocida teleserie televisiva- admitió que la decisión de dejar la empresa fue difícil. De hecho, cuenta que su último día en Coexca S.A. fue largo y lleno de emociones, de sentimientos encontrados. Por un lado, feliz por terminar su vida laboral y, por otro, con una tristeza tremenda por dejar la empresa, a la que dedicó lo mejor de sus esfuerzos y donde encontró buenos amigos y colegas. “El último día fue emocionante, porque mis compañeros me hicieron llorar. Fue un día especial, largo, porque sabía que me iba a la casa y el momento de la despedida, los “chiquillos” me hicieron llorar. Tengo palabras de agradecimientos para mis compañeros y mis jefes. No fue una decisión fácil, y hasta el último momento me dijeron que no me acogiera a retiro. Sentí que había un cariño especial hacia mí. Pero, mi decisión pasaba por le hecho que quiero descansar”, admite.
En efecto, según cuenta, desde los 14 años y por circunstancias de la vida, Luis Gaete debió ingresar al mundo laboral y desde ahí no se ha detenido.
A la hora del balance, Luis Gaete agradece a todos sus compañeros y ejecutivos la posibilidad de haberse desempeñado en Coexca S.A. durante casi 15 años y ser partícipe de su desarrollo. Cuenta que al mirar atrás, sin duda fueron excelentes años, muy buenos, “porque me trataron muy bien, nunca tuve una mala palabra. Siento solo agradecimiento y deseo lo mejor para la empresa. Estos años en Coexca S.A. fueron años de crecimiento”, dijo.

xzxz